¡HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS!
¿Con qué empresa es mi envío? Nuestros envíos son por Envíamelo o Shipnow.
¿Cómo tener envío gratis? Contamos con envío gratis para montos mínimos dependiendo la localidad:
- CABA: $54.000
- GBA: $60.000
- Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, La Pampa, Entre Ríos, Santa Fe y Tucumán: $80.000
- Formosa, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Neuquén, Chaco, Jujuy, Salta, Corrientes y Misiones: $95.000
- Río Negro, Chubut y Santa Cruz: $99.000
- Tierra del Fuego: $190.000
¿Cuánto me cuesta el envío? Agregando cualquier producto al carrito se habilita la opción de colocar tu código postal. Allí te aparecerán todas las opciones de envíos disponibles.
¿Cuándo llega mi envío? La plataforma calcula automáticamente los tiempos de entrega indicados por las empresas de logística Enviamelo o Shipnow. La plataforma no contempla feriados. Los tiempos de entrega son estimados y pueden sufrir ajustes/demoras.
¿Qué pasa si no estoy cuando me visitan? ¡No te preocupes! Las empresas de logística realizan dos intentos de entrega al domicilio. En caso de no encontrarte en ninguna de las dos ocasiones, el pedido volverá a nuestro depósito. En caso de que desees que volvamos a enviarlo deberás abonar nuevamente el envío. Caso contrario, se cancela la compra y se realiza la devolución del dinero.
Si elijo punto de retiro, ¿cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido? Desde el momento en que el pedido es entregado al punto de retiro tenés 5 días hábiles para retirarlo. Pasado ese plazo, el paquete será devuelto a nosotros. En caso de que desees que volvamos a enviarlo deberás abonar nuevamente el envío. Caso contrario, se cancela la compra y se realiza la devolución del dinero.
¿Qué pasa si coloco mal algún dato de mi dirección o envío? Si nos avisas antes de que el paquete haya sido "empaquetado" podemos modificarlo manualmente. Una vez que el mismo ya se empaquetó, debemos comunicarnos con la empresa de logística seleccionada para que realicen dicha modificación. Dependiendo cuál sea el cambio solicitado puede haber modificaciones en el costo del envío. Si esto sucede, te pediremos que abones la diferencia. En caso donde se coloquen datos erróneos o no sean avisados por el cliente, la empresa de logística se comunicará con el cliente para que brinde mayor claridad. Si no se logra la comunicación, el paquete volverá a nosotros y nos comunicaremos con vos para ver los siguientes pasos.
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