¿CÓMO PROCEDER CUANDO SE CONSTATA UN DEFECTO EN EL PRODUCTO QUE SE HA COMPRADO?
En el caso de recibir el producto solicitado y verificar que el mismo presenta algún tipo de problema, debe ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente para solucionar el inconveniente, adjuntando fotos del producto y describiendo el inconveniente. Todo producto en esta situación se deberá analizar previamente.
En el caso que se acepte el defecto:
- Se procederá con un reintegro del valor del producto en el método de pago utilizado o un cupón por el mismo valor (según corresponda)
- Dependiendo ciertos casos se podrá realizar el cambio del producto
¿CUÁLES SON LOS MOTIVOS PARA RECHAZAR UNA SOLICITUD DE CAMBIO?
- Ausencia de defecto (no fue constatado el daño indicado por el cliente)
- Indicios de uso inadecuado.
- Indicios de daño accidental.
- Desgaste natural por el uso.
La empresa no se responsabiliza por aquella mercadería manipulada y /o reparada por el cliente de forma particular.